top of page

Carta de una madre

Estella

Hola a todos/as:

Me presento, soy la madre de uno de vuestros antiguos compañeros, y me gustaría contaros la experiencia de tener a un hijo en la cárcel por el “puto juego”. Perdonar la expresión, pero eso es lo que pienso, nos ha destrozado la vida, en primer lugar a él, y después a nosotros. Su vida ha sido una mentira a todo el mundo que lo conocía, robarnos a nosotros lo poco que teníamos, a sus amigos, a sus novias y a toda la gente que se cruzaba en su camino. Lo está pagando muy caro, la deuda que ha contraído, de unos 12.000 euros, no es nada con la pena que tenemos, no hay dinero con que pagarla. Te da vergüenza que nos conozcan por la calle y hablen: “Estos son los padres de…”.

Ya no tenemos lágrimas, hablemos de él. La cárcel no es como en la foto de inauguración, la “piscina” sin agua será para que alguno se tire de cabeza, la zona de ordenadores cerrada, gimnasio cerrado la mitad, la tela la ven si nosotros se la compramos, que fue lo primero que hicimos, la comida…las lentejas suelen estar nadando, el pescado de risa cocido, las patatas fritas ni las ven y así sucesivamente. No hablo más de este tema.

Quisiera deciros a todos que pongáis fuerzas y voluntad para salir de ese infierno. No hay peor cosa, cuando veo la tele machacando con las “putas” apuestas…me daría de coscorrones. Él ya nos dice que se ha dado cuenta de que no jugará nunca. Ojalá sea cierto. Algunas cartas que le habéis escrito desde la asociación le han alegrado mucho, los amigos que tenía no van a verlo, todos se han olvidado de él.

Espero que el día que salga, vaya a veros y encuentre una ayuda en todos/as vosotros/as.

Muchas gracias a todos/as los/as de la asociación por acordaros de él. Yo iría a veros, pero se que no voy a hacer más que llorar, en este momento es lo que estoy haciendo.

Grabaros lo que os cuento y cuando vayáis a jugar acordaros de él.

Muchas gracias por escuchar esta carta.

Un abrazo para todos/as y ÁNIMO, ESPERANZA, VALOR y sobre todo, ILUSIÓN POR UNA NUEVA VIDA.

Please reload

© 2015 ASOCIACION ARALAR

bottom of page